ARRANCAMOS TEMPORADA DE FÚTBOL ESTE DOMINGO

La fiesta del fútbol arranca en Guatemala y Costa Rica y la marca Roma Sports está invitada al banquete como patrocinador de la indumentaria de los equipos Antigua y Cobán Imperial de Guatemala y Municipal Liberia de Costa Rica.

En suelo chapín inicia un nuevo torneo, Antigua y Cobán buscarán ser protagonistas y abrirán en casa este domingo 17 de julio. Antigua lo hará ante el Guastatoya y el Cobán Imperial ante Comunicaciones. Recordemos que en el caso del Antigua también juegan dos jugadores costarricenses que fueron fichados gracias a la gestión de Corporoma: Manfred Russell y Víctor Bolívar. Los de Antigua mantienen su color oficial de camiseta verde y blanca de rayas para los partidos casa y el Cobán su tradicional camiseta azul.

En Costa Rica el Municipal Liberia lucirá la marca y tendrá su debut este domingo cuando visite a Belén. Los liberianos quieren tener un torneo diferente y han hecho un gran esfuerzo en la parte administrativa deportiva para ser competitivos y hacer valer su casa el Edgardo Baltodano. Su camiseta oficial será la amarilla en casa, pero también lucirán blanca de visita y una negra como alternativo.

“Nos sentimos muy contentos de arrancar una temporada más en el fútbol centroamericano. Con Antigua ya hemos tenido una experiencia de campeón y ahora tenemos también con nosotros a Cobán y Liberia de Costa Rica, la expectativa es verlos peleando los primeros cuatro puestos, pues nuestra filosofía también como empresa es apoyar a los grandes, a los que trabajan para ser protagonistas en los torneos”, dijo Bertony Robinson, gerente de Corporoma.

Qué ruede el balón y éxitos para estos tres equipos en la nueva campaña…