JORNADA DE DURAS VISITAS

Este fin de semana los equipos que visten la marca Roma Sports en Guatemala y Costa Rica les tocará jugar de visita en sus respectivos torneos.

El Antigua, que tras la victoria de 4-1 en el primer juego quedó como líder de la fecha, se las verá ante el Marquense a las 11 horas el domingo. Los del Antigua perdieron a su portero el “Gato” Guerra por lesión y buscarán no dejar ese sitial de honor en los albores del certamen.

Cobán Imperial, por su lado, deberá buscar más que un punto en su encuentro ante Guastatoya del domingo al mediodía. La derrota ante Comunicaciones de la primera fecha los presiona a recuperar puntos fuera de su feudo. Ambos juegos en suelo chapín son de la segunda fecha del campeonato.

En Costa Rica se jugará la tercera fecha del Invierno 2016 y el Municipal Liberia tendrá una complicada visita al Estadio Alejandro Morera Soto. Jugará este sábado ante Alajuelense y de momento los de la Ciudad Blanca han cosechado dos empates, el primero ante Belén en el Rosabal y el segundo ante Pérez Zeledón en el Edgardo Baltodano.

“El equipo no ha perdido, siento que esto apenas empieza, no nos hemos visto mal, iremos creciendo aunque si uno ve algunos resultados el torneo inició recio, duro”, dijo el técnico liberiano Erick Rodríguez.

Respecto al rival de este sábado Rodríguez indicó que “Alajuelense es un cuadro difícil, la intención es sumar porque en un torneo de domingo miércoles cualquier punto vale oro”.

Desde ya les deseamos éxitos a estos equipos en la nueva fecha.