ANTIGUA Y ROMA SPORTS ARRANCAN CAPÍTULO DE LA CONCACHAMPIONS

Para la marca Roma Sports es todo un honor también formar parte de la experiencia del Antigua de Guatemala que iniciará su camino en la Liga de Campeones de Concacaf este miércoles en su visita al Red Bull Arena de Estados Unidos, ahí se medirá al cuadro de la MLS New York Red Bull.

El club Antigua, que viste con nuestra marca, llega como campeón del fútbol de Guatemala a un certamen donde llegan los mejores de cada liga de Concacaf. Un gran reto sin duda para el equipo verde y blanco en su afán también de trascender en la esfera internacional.

Este partido de apertura será a las 6 pm el miércoles y el Antigua está concentrado en iniciar bien. Victoria o empate, pero no derrota, es lo que presupuesta el Antigua en una primera fase donde cada punto vale oro. Recordemos que además del equipo norteamericano también se encuentra en este grupo el Alianza de El Salvador.

Antigua es quinto en la clasificación del torneo local y viene de perder en casa ante Comunicaciones 2-1. El New York Red Bull viene de empatar a dos ante el Chicago Fire. En el equipo guatemalteco juegan dos costarricenses Manfred Russell y Víctor Bolívar.