UNIDOS EN EL SUEÑO DE ASCENSO DE JICARAL

Roma Sports sigue creciendo en el mercado nacional y le apuesta también a la Liga de Ascenso. Recientemente se anunció que la marca deportiva vestirá al club Jicaral y en las próximas semanas vestirán su nuevo uniforme.

Hanzel Zúñiga, vicepresidente de Jicaral, se mostró muy contento al tener una marca como Roma Sports respaldando el proyecto en cuanto a indumentaria se refiere.

“La llegada de Roma Sports es importante para nosotros porque nos va a dar una identidad y es parte del trabajo que hemos venido haciendo en la institución y en la comunidad. Además tenemos una buena afición, que sabemos que también querrá tener su uniforme. Es importante rescatar que se va a vestir al primer equipo y a las ligas menores”, dijo Zúñiga.

Respecto al proyecto deportivo el dirigente manifestó que la estructura está hecha para ascender en esta campaña.

 “Vamos a luchar por el ascenso, el equipo ha venido siendo protagonista al igual que sus ligas menores en los diferentes torneos. Tenemos jugadores de edad promedio 23 años que conocen lo que es la Liga de Ascenso. No contamos con jugadores que vienen de salida de la Primera División porque sentimos que no aportan mucho”.

El torneo de la Liga de Ascenso iniciará este fin de semana y en el caso de Jicaral recibirá en su campo al Puntarenas FC. Para la segunda jornada visitará a San Ramón.