A SACARLE PROVECHO A LA CASA…

Este miércoles habrá fútbol en Costa Rica y Guatemala y los equipos que visten nuestra marca Roma Sports serán locales, de ahí la obligación que tienen de sacar los puntos para seguir escalando en sus torneos.

En el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, los conocidos “Coyotes” se medirán al Club Sport Cartaginés. Los de la Ciudad Blanca llevan seis unidades y una victoria los acercaría a los equipos que pelean clasificación. El juego será a las 8 pm. Los liberianos vienen de vencer a Santos mientras que el Cartaginés empató ante la Liga.

En suelo chapín el Antigua buscará darle cacería al líder Comunicaciones cuando se enfrente en casa ante el Municipal, en un duelo de los más atractivos de la fecha. Antigua viene de una victoria que lo puso segundo en la clasificación con nueve unidades. El Municipal es uno de los cuadros tradicionales del fútbol de Guatemala, pero el Antigua se ha ganado el respeto de sus rivales e irá con todo.

Cobán Imperial en su cancha buscará recuperar terreno perdido y se las verá contra el Malacateco. El cuadro azul es noveno en la tabla.