NUEVO DT DE LIBERIA A SU PRIMERA PRUEBA

Este domingo el Municipal Liberia estrenará técnico, luego de ser presentado esta semana el timonel Marvin Solano por la salida de Erick Rodríguez. De la mano de Solano los de la Ciudad Blanca buscarán escalar posiciones.

El nuevo técnico hizo un análisis de la planilla que tiene y aseguró que hay potencial y espera regalarles muchas alegrías a los aficionados liberianos.

“Hay mucho potencial y voy a luchar con todo por clasificar a la siguiente fase, pero primero es mejorar la posición en la tabla, eso será clave”, indicó Solano el día que lo presentaron como nuevo estratega de los “Coyotes”

Aspectos como la definición han sido trabajados por el equipo a lo largo de los entrenamientos y confían que en su visita a la Universidad de Costa Rica puedan sacar el primer resultado positivo en la nueva era Solano.

“Encontré una buena vibra, tenemos jugadores de buen perfil, los muchachos quieren mejorar, es importante esa actitud”, finalizó Solano.

Los liberianos visten con la marca Roma Sports en esta nueva campaña y desde ya les deseamos éxitos en esta nueva etapa con el DT Solano.