LIBERIA QUIERE ACABAR INVICTO MORADO

El Municipal Liberia, equipo que viste con nuestra marca Roma Sportsgear, tendrá este domingo un encuentro de esos que llaman cinco estrellas, pues se medirá ante Saprissa, que llega invicto a la Ciudad Blanca, sin embargo, los “Coyotes” pretenden hacer pasar un mal rato al “Monstruo” y arrebatarle esa felicidad que tienen en este torneo. Los dirigidos por el nuevo estratega Marvin Solano se han preparado a conciencia para enfrentar a los saprissistas, en juego pactado a las 4 pm de este domingo.

“Será mi primer partido de local y eso me gusta, se jugará a casi estadio lleno, por todo lo que caracteriza enfrentar a Saprissa será un juego de gran exigencia, pero nos hemos preparado bien. Saprissa tiene un equipo de experiencia y con oficio, debemos estar atentos los 90 minutos”, dijo Marvin Solano, en declaraciones dadas a Diario Extra esta semana.

Los liberianos requieren de la victoria para no complicarse en la zona baja de la clasificación y buscan de la mano de Solano un segundo aire.

“Mi equipo es joven, pero rápido, ordenado, con deseos de figurar, además tenemos muchos jugadores de la zona que le dan identidad”, sentenció Solano.

El timonel Solano está cerca de un récord histórico de técnicos con más equipos dirigidos, Liberia es su décimo club y está a dos de igualar a José Matera (qdDg).