ROMA SPORTS Y ADF SIQUIRRES SE DAN LA MANO EN SUEÑO POR EL ASCENSO

La marca Roma Sports y la ADF Siquirres se dan la mano en la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y en el sueño de este equipo de volver a la Liga de Ascenso.

Los siquirreños estrenarán uniforme ante el Alianza y desde ya se mostraron sorprendidos por el diseño y calidad de la indumentaria de la marca 100% costarricense.

“El diseño muy lindo, impresionados de los colores, tela, mantiene nuestra identidad con los colores del cantón, la verdad que los jugadores están encantados y ya hay aficionados que desean comprar el uniforme. Además sabemos que es un uniforme que viene con la misma calidad que el que usa el Municipal Liberia y el Antigua en Guatemala”, dijo Mark Antonie Mc Cook, vocal del club.

Sobre el equipo, el dirigente manifestó que les ha ido bien en el arranque temporada.

“En estos momentos estamos de segundos, pero fue que descansamos la jornada anterior, veníamos de primeros. El domingo ante Alianza esperamos retomar el primer lugar, llevamos cuatro ganes y dos empates”.

El sueño de ADF Siquirres es volver a la Liga de Ascenso, sin embargo, sienten que a nivel de infraestructura les hace falta consolidar un estadio.

“El equipo se ve bien en lo deportivo, pero también luchamos porque se nos dé el espacio para un estadio, ver cómo acondicionamos el Polideportivo. Cuando estuvimos en Segunda fue difícil y no fue el mismo apoyo porque a la gente le resulta incómodo porque no hay dónde sentarse. Nuestra afición es la más grande y mejor de Linafa”, sentenció Mc Cook.

Los siquirreños esperan la ayuda de la Municipalidad.