JICARAL ESTRENÓ UNIFORME CON TRIUNFO

El equipo de Jicaral Sercoba estrenó en la jornada anterior el uniforme de la marca Roma SportsGear y logró una gran victoria de 3-0 ante Puntarenas FC. Tanto en la empresa Corporoma como en el club de Jicaral se mostraron positivos y a gusto con la relación comercial en cuanto a indumentaria se refiere.

“Jicaral es una linda zona, con un buen equipo, nos sentimos bien teniendo la marca aquí y apoyando al club en su camino a Primera División”, dijo Bertony Robinson, gerente de Corporoma.

“Nos gustó mucho el uniforme, la tela de gran calidad, adherida al cuerpo, ajustada, a los jugadores les encantó. Algo muy importante es que va acorde al clima, es fresca, no pesa, de mucha innovación y colores vivos, agradables”, indicó el dirigente Hansel de Jicaral.

Este cuadro de la Liga de Ascenso va a buen paso en el torneo, pues a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase regular son líderes de su grupo y segundos en la general junto a Grecia.

“Estamos muy motivados por el rendimiento del equipo, en la clasificación seguimos arriba y esperamos continuar con ese ritmo”, sentenció el directivo.

Jicaral acumula siete victorias, dos empates y derrotas para un total de 23 unidades. Le sacó cuatro puntos de ventaja a su persecutor el Puntarenas FC. Este domingo se medirán ante San Ramón de visita en el Guillermo Vargas Roldán.